Skip to Main content

Cómo comenzar

En First Choice de select Health of South Carolina hacemos que sea fácil para usted obtener el cuidado que necesita. Trabajamos con usted y con su familia para mantenerlo sano. Además, inscribirse es sin cargo.

Cuando usted se une a First Choice, usted y su familia mantienen su cobertura regular de Medicaid y reciben muchos más beneficios y servicios.

Use los recursos que se mencionan a continuación para comenzar su viaje hacia una vida más saludable.

Forms

¿No puede encontrar lo que necesita o tiene una pregunta? Llame a Servicios al Miembro al 1-888-276-2020 (TTY: 1-888-765-9586).

Para encontrar información útil sobre sus beneficios de First Choice, lea lo siguiente. 


Atención médica preventiva para adultos

La atención preventiva es importante para los adultos. Incluye vacunas, análisis de laboratorio, mamografías y exámenes médicos del adulto. Conozca todos los servicios y sepa cómo programar una cita médica con su proveedor de atención primaria.

Atención dental

Llame a DentaQuest al 1-888-307-6552 o visite www.dentaquest.com para conocer los servicios dentales cubiertos y los proveedores dentales de Medicaid en su zona. Enlaces: www.dentaquest.com

Cómo trasladarse para sus citas médicas

Si necesita ayuda para llegar a su cita médica, podemos ayudarle. Averigüe cómo organizar su transporte.

Atención de urgencias y emergencias

Algunos problemas de salud son emergencias. Sepa qué problemas son emergencias, a quién debe llamar y a dónde ir.

Farmacia

Los miembros de First Choice tienen acceso a la mayoría de los medicamentos que requieren una receta, incluso algunos medicamentos de venta libre. Encuentre un resumen de los servicios de farmacia y una lista de fármacos preferidos.

Visitas de control del niño sano abre una ventana nueva

Una visita de control para su hijo es un chequeo médico completo. Incluye todas las vacunas que necesita su hijo. Sepa qué servicios se ofrecen y cómo programar una cita médica.

Traducciones y recursos para discapacitados

Llame a Servicios al Miembro al 1-888-276-2020 (TTY 1-888-765-9586) para obtener ayuda en otro idioma.

Recursos útiles para usted

Podemos ayudarle si necesita más información sobre las necesidades específicas de atención que pueda tener. Utilice esta lista de números importantes para encontrar la información de contacto que necesite.

Denuncias de fraude y abuso

Póngase en contacto con la línea directa para Fraude y abuso por correo electrónico o teléfono.

¿No puede encontrar lo que está buscando o tiene alguna duda? Llame a Servicios al Miembro al 1-888-276-2020 (TTY 1-855-765-9586).