Skip to Main content
Home > Community > Misión GED y Servicios de Asistencia de Lectura

Misión GED y Servicios de Asistencia de Lectura

Incremente su educación para una vida mejor

Una buena educación es importante

Aprender más es una de las mejores cosas para mejorar su vida. Las personas con niveles más altos de educación tienen mayores probabilidades de ganar más dinero, de ser saludables y vivir vidas más largas.

First ChoiceSM by Select Health of South Carolina conoce el valor de la educación. Ese es el motivo por el cual nos enorgullecemos de ofrecer programas especiales, recursos y apoyo para que los miembros de First Choice alcancen sus metas de aprendizaje. Si desea mejorar o continuar su educación, podemos ayudarle.

Mission GED (desarrollo educativo general)

Obtener un GED puede cambiar su vida.

Un GED puede ayudarle a encontrar un trabajo mejor, lograr un aumento, obtener un diploma universitario o unirse a las fuerzas armadas. 
Para obtener información general acerca del GED.

Los miembros de First Choice ahora pueden inscribirse en nuestro nuevo programa Mission GED. First Choice puede cubrir, sin cargo para usted, como miembro, el costo total de la prueba inicial GED (un valor de $150), y de una prueba de repetición, si fuese necesaria. Este programa está abierto para los miembros actuales de First Choice. Para tener derecho a participar en el programa, los miembros deben tener por lo menos 19 años de edad o más y no pueden tener un diploma de la secundaria superior ni del GED.
Las solicitudes, la información completa sobre el programa e instrucciones para la inscripción están a su disposición (PDF).
También puede enviar un correo electrónico a ged@selecthealthofsc.com.

Servicios de asistencia de lectura

Los miembros de First Choice que deseen mejorar sus habilidades de lectura y escritura tienen la posibilidad de participar en nuestro programa de Servicios de asistencia de lectura. First Choice puede conectarle con programas para adultos, de alfabetización o de capacitación para quienes tienen poco dominio del inglés; dichos programas le pueden ayudar en lectura y escritura. First Choice cubrirá el programa, sin cargo para usted.
Para obtener información general (PDF).
O, envíe un correo electrónico a read@selecthealthofsc.com.

Pasantías de verano para estudiantes de estudios superiores

Una pasantía puede ayudar a un estudiante a prepararse para el futuro. First Choice ofrece pasantías pagas de verano a estudiantes de estudios superiores interesados en hacer una carrera en atención médica. Los pasantes aprenderán sobre la industria de la atención médica y verán cómo trabajamos para mejorar el acceso de los habitantes de South Carolina a la atención de calidad. Los estudiantes inscritos en los programas de pregrado y de grado pueden participar en el programa.
Para obtener más acerca de pasantías de verano con AmeriHealth Caritas