Skip to Main content

Inscripción

A partir del 1 de enero de 2019, First Choice Select Health South Carolina no agregará más miembros nuevos a su plan. Esta suspensión temporal de inscripciones nos ayudará a enfocarnos en nuestros miembros actuales, para asegurarnos de que obtengan la más alta calidad en atención.

¿Hay excepciones?

Cuatro formas sencillas de inscribirse:

  • Si usted está embarazada y es miembro de First Choice al nacer su bebé, su bebé será también, automáticamente, miembro de First Choice.
  • Si usted estuvo en First Choice y perdió sus derechos de Medicaid, pero regresa con Medicaid, regresará automáticamente a First Choice, al recuperar su elegibilidad.
  • Si usted es un miembro nuevo o existente en cuidado de acogida, First Choice continuará atendiéndolo.

¿Qué sucede si decido pasarme a otro plan de salud?

  • Si usted decide pasarse a otro plan de salud, no podrá regresar a First Choice durante el período de cierre de inscripción.

¿Cuánto tiempo durará el período de cierre de inscripción?

  • El período de cierre de inscripción es temporal. Comenzaremos a aceptar miembros nuevamente en el futuro. Los miembros nuevos pueden pasarse a First Choice, si la fecha en la que se cumple un año de su inscripción anual cae después de levantarse la suspensión temporal de inscripción.

Si usted es miembro actual de First Choice y desea hacer alguna pregunta, llame a Servicios al Miembro de First Choice al 1-888-276-2020.

Si usted no es un miembro actual de First Choice o si está interesado en conocer otros planes de atención administrados por Medicaid, llame a South Carolina Healthy Connections al 1-877-552-4642.