Skip to Main content
Home > Miembros > Mantenerse saludable > First Choice Fit (en forma con First Choice)

First Choice Fit (en forma con First Choice)

Marcus Lattimore trabaja en equipo con First Choice para ayudar a los adultos jóvenes a mantenerse saludables por medio del programa First Choice Fit.

Estar en forma con First Choice Fit significa comer bien, ser activo y ver a su médico para chequeos médicos, aun cuando no ha estado enfermo.

Marcus, antiguo corredor de la Universidad de South Carolina y quien ahora juega para los 49ers de San Francisco de la NFL, sabe mucho sobre cómo vivir un estilo de vida saludable. Ahora Marcus anima a los niños a estar en forma con First Choice Fit. "Es muy importante comer bien y hacer ejercicio físico," dijo Marcus. "Yo siento que esto ha sido gran parte de mi éxito."

Información sobre las visitas de rutina

Las visitas de rutina son una parte importante para mantenerse en forma con First Choice Fit.

Las visitas de rutina son chequeos médicos que le permiten al médico monitorear el crecimiento de su hijo y detectar cualquier problema de salud de forma temprana. El médico también puede practicar exámenes de la visión o audición, o poner las vacunas que se necesiten.

Los niños necesitan chequeos médicos de rutina desde que son bebés hasta que sean adultos jóvenes, hasta la edad de 21. Asegúrese de que su hijo completa las visitas de rutina a estas edades:

  • Desde el nacimiento hasta los 2 años: 3-5 días, 1 mes, 2 meses, 4 meses, 6 meses, 9 meses, 12 meses, 15 meses, 18 meses, 24 meses y 30 meses
  • De los 3 hasta los 21 años: cada año

Las visitas de rutina son SIN CARGO para los niños de 18 años y menores con su Proveedor de atención primaria (PCP). Conozca más sobre las visitas de rutina para niños, o llame hoy mismo al consultorio del PCP de su hijo para hacer una cita.