¿Es parte de First Choice Fit®?
First Choice para motivar a los jóvenes a ser parte de First Choice Fit. Ser parte de First Choice Fit significa comer sano, estar activo y consultar al médico, incluso si se siente bien. Recibir la visita de bienestar todos los años es parte importante de ser First Choice Fit. Tener una mente fuerte es otra parte de ser de First Choice Fit.
Descargue las recetas de First Choice Fit (PDF)
Datos sobre las visitas de bienestar
Las visitas de niño sano son parte importante de ser First Choice Fit. Las visitas de bienestar son chequeos que permiten al proveedor de atención primaria (PCP) revisar el crecimiento del menor y detectar a tiempo cualquier problema de salud. El PCP también podrá realizar exámenes de la vista y la audición o aplicar cualquier vacuna necesaria.
¡Obtenga más información sobre las visitas de bienestar vs. exámenes físicos deportivos (PDF)!
Los niños necesitan chequeos de bienestar todos los años desde la infancia hasta los 21 años. Asegúrese de que su hijo realice las visitas de bienestar a estas edades:
- Desde el nacimiento hasta los 2 años: 3 a 5 días, 1 mes, 2 meses, 4 meses, 6 meses, 9 meses, 12 meses, 15 meses, 18 meses, 24 meses y 30 meses.
- Desde los 3 años hasta los 21: una vez al año.
Las visitas de bienestar están disponibles sin costo para jóvenes hasta los 18 años con su PCP. Obtenga más información acerca de las visitas de niño sano o llame al consultorio del PCP de su hijo para conseguir hoy un turno.