Skip to Main content

Notificación de prácticas de privacidad

First Choice hace todos los esfuerzos para proteger la privacidad de su información médica y personal. Cada una de las personas que maneja su información, como nuestros empleados, sus proveedores de First Choice y otros, están dedicados a mantener la información de forma confidencial.

Para poder pagar sus reclamos, administrar su atención médica, y medir y mejorar la calidad de nuestro servicio, podríamos pedirle a su proveedor médico información médica sobre usted. También podríamos proporcionar información sobre usted a su proveedor médico, a otras compañías de seguros (si tiene algún otro seguro), agencias gubernamentales tales como el SCDHHS, o en respuesta a una orden judicial o citación.

Usted podría pedirle a First Choice revelar su información confidencial a otros grupos, incluyendo su empleador, enviándonos una carta firmada por usted o su representante legalmente autorizado. Además, solo revelaremos los reclamos o información médica sobre salud mental, abuso de sustancias tóxicas, o condiciones relacionadas con el VIH si usted nos otorga su permiso escrito para hacerlo.

Lea nuestro aviso de prácticas de privacidad (PDF)